WoW - Subir de 30 a 41


Esta guía comienza en Nivel 30 . Es tu tarea llegar a este nivel por ti mismo, no debe ser un problema:


  1. No se necesita
  2. Dependiendo de tu clase y raza vas a empezar en lugares diferentes, sería demasiada labor cubrir todas la áreas.

Esta guía es optimizada para subir rápido de nivel con el mínimo de sesiones de “GRINDING” (Matar mobs (monitos del juego) una y otra vez para subir de nivel). Las misiones son importantes nos dan recompensas e incrementamos nuestro status con las diferentes facciones (Pueblos del juego con el que tienes status amistoso, honorable, etc.) del juego, y es menos aburrido que hacer puro Grinding, PERO en ocasiones algunos misión son perdida de tiempo y vamos a reemplazarlos con un buen lugar donde hacer grinding cuando sea necesario. Algunas personas dicen que grinding es mas rápido que hacer misiones, esto es verdad en teoría cuando no sabes que misiones hacer y cuales no hacer, y cual es el mejor orden para hacerlos. Con esta guía hacer misiones será mucho más eficiente y mucho mejor que puro grinding. Siguiendo cada instrucción con cuidad tu lo veras por ti mismo. La selección de misiones y el orden para hacerlos son óptimos para evitar correr de un lugar a otro lo menos posible, haciendo la mayor cantidad de misiones y entregando la mayor cantidad de misión terminados al mismo tiempo. Esta guía será de gran ayuda tanto a nuevos jugadores como a veteranos, y es por esto que ne ocasiones se describirán cosas en dos opciones "En breve" (para los veteranos) y "En Detalle " (para novatos). También la guía esta optimizada para que tenga lo mínimo de lectura. Empezamos con la guía
Todo en esta guía se puede hacer SOLO (a no ser que se indique lo contrario). Por supuesto puedes hacer esta guía en grupo, no hay problema también funciona.



Reglas Básicas:


  1. Mientras viajes , Mata a todo lo que encuentres en tu camino que te de experiencia (Amarillo preferentemente).
  2. Gasta tu Puntos de Talentos así harás el mayor daño posible.

    (e.g: Priest deben especializarse en Sombras, Guerreros Armas/Furia,

    Picaros Combate/Asesinar, Etc.).

  3. No pierdas el tiempo tratando de encontrar grupos para las misiones, puedes hacerlo todo tu solo lo descrito en esta guía.
  4. Cuando te ves a tomar un descanso del juego trata de dejar a tu personaje en una taberna o posada.
  5. Si no se menciona una misión es por que se considera una perdida de tiempo. Además no abandones ninguna misión a menos que se te indique.
  6. En ocasiones voy a mostrarte una lista de misiones que debes tener antes de empezar en un área, eso no significa que son todas las misiones de tu Bitácora (misiones LOG), significa que son los misión que nos interesan por el momento.

Recomendaciones:
Hay dos o tres “addons” que deberías tener, no son obligatorios pero son de bastante ayuda.
  1. Titan panel: Es un muy buen Addon con muchas funciones, pero principalmente por que en la guía se te darán coordenadas (X,Y), y este addon muestra las coordenaas, también muestra la experiencia ganada por hora como tu promedio.

    Aquí.
  2. Quickloot: Looting Fast (Recoger lo que los mobs tiran rapido) Aquí.

Nota: En caso de que no sepas como installar un Addon, crea un directorio llamado “Interface” dentro del directorio World of Warcraft (si no existe ya). Ahora abrelo y crea otro directorio dentro llamado “Addons”,. Cada Addon que quieres instalar va dentro del directorio Addon. Por ejemplo puedes bajar y descomprimir Titan Panel. Vas a tener un subdirectorio llamado TitanPanel este se copia dentro del la carpeta Addon, ya está reinicias el juego y debe de estar funcionando.



Lista de Compras:

Cada vez que pases por la Auction House (casa de subastas) trata de comprar lo siguiente:
  1. 1X Brazaletes de Bronce Estampados ~50 Platas
  2. 1X Aceite de Escarcha ~ 2 Oros
  3. 1X Girocronátomo ~1 Oro
De estos objetos no hay siempre, por eso trata de conseguirlos lo antes posible.
La Guía:
Capitulo 1 - [Level 30 - 41]

Viaje desde Las Mil Agujas a Tierras Inhóspitas

Nivel 30
  1. En Breve: Ve a Theramore por barco, en Theramore aprende el nuevo punto de vuelo, ve a la posada, haz tu casa aquí y toma la misión [30] Highperch Venom, ahora ve a

    Las Mil Agujas .
  2. En Detalles: Desde Forjaz , toma el vuelo a Menethil Harbor, Si no tienes esta ruta de vuelo entonces tendrás que ir a Los Humedales y llegar a Menethil Harbor. En Menethil Harbor toma el barco a Theramore (Es el barco que se detiene en el puerto Norte). Cuando estes en Theramore, Encuentra al “Maestro de Grifos” (Que no el Grifero) y aprende la ruta de vuelo. Ahora ve a la Posada, habla con la Posadera y haz Theramor tu casa. En la Posada encontrarás a un NPC( Non player Character) llamado Fiora Orejaslargas, obten la misión [30] Highperch Venom de ella . Después de eso ve a traves de Marjal Revolcafango siguiendo el camino al Noroeste, luego al sur a Los Baldios. Cuando estes en Los Baldios, ve al sur hacia Las Mil Agujas , baja por los elevadores cuando llegues al ascensor. (No ataques a los guardias solo corre y toma el elevador,).


En Las Mil Agujas, ve al Oeste hasta que llegues al borde de Feralas, y encuentres el “Puesto de la Alianza ”: Thalanaar (89,45). Obten la nueva ruta de vuelo de ahí.. Ahora ve al sureste cerca de las montañas hasta que encuentres:

"Highperch" (14,32). Mata wyverns hasta que consigas 10 “Sacos de Veneno Highperch”.

Sal de highperch y ve más alla al sureste a lo largo de las montañas, hasta que llegues a Roguefeather Den (27,51). Es momento de grinding! No te procupes va haber mas misiones después de esto, vas a matar esta harpias hata que 2 metas se cumplean:


  1. Seas Nivel 31
  2. Obtengas 25 Plumas Vibrantes

Las arpias son nivel 28-30, tiran dinero y “silk cloth”. Hay muchisimas y su respawn (cuando vuelven a salir) es rápido. (Asegurate de matar las arpias que estan en el suelo y las que estan en la cueva arriba en la colina)

Con las 25 Plumas Vibrantes tu vas a obtener 60 tikets en la Feria de la Luna Negra , pudes cambiar 50 tickets por una bolsa de 14 espacios, lo que es un muy buen avance en este nivel (a menos que ya tengas un nivel 60). Lamentablemente la Feria de la Luna Negra no siempre esta en el pueblo , generalmente cuando está la feria hay gente anunciandolo en las grandes ciudades, por ejemplo frente al banco de Forjaz. Si no quieres la bolsa puedes vender las plumas en la Casa de subastas o guardarlas para tu Collar Épico.
Nivel 31
Ve al este hasta que llegues a Mirage Raceway en las Shimmering

Flats
(80,77). Toma las siguientes misiones:
  1. [30] Hardened Shells
  2. [30] Salt Flat Venom
  3. [30] Load Lightening
  4. [31] Rocket Car Parts
  5. [31] Hemet Nesingwary
  6. [33] A Bump in the Road
  7. [36] Wharfmaster Dizzywig
Puedes encontrar todo lo que necesitas para completar esos misiones alrededor de la pista de carreras, solo ve haciendo grandes circulos alrededor de la pista y mata todo en el camino
Sigue haciendo esto hasta que todos tus misiones esten terminados. Toma 10 Turtle Meat y obten el nivel 32. Mata

Tortugas en particular, ellas tiran “scales” que se venden muy bien.
No vendas Turtle Meat, Dejalas en el banco o en el invntario.
Entrega todas las misiones y obten las siguientes:
  1. [37] Goblin Sponsorship
  2. [35] Martek the Exiled
Antes de irnos de aquí ve al Sur y entra a Tanaris. Ve a Gadgetzan y habla con el “Gryphon master” al otro lado del pueblo y obten su puinto de vuelo. Hearthstone a Theramore, entrega la misión [30] Highperch Venom y ahora ve afuera de Theramore y sigue el camno Noroeste y luego al sur en las barrens. En las Barrens ve al norte y luego al este Ratchet. Habla con Gazlowe en Ratchet, y tom el siguiente misión [37] Goblin Sponsorship. Tambien habla con Wharfmaster Dizzywig en lel puerto y toma [36] Parts for

Kravel
. Toma el barco a Booty Bay. En Booty Bay en el puerto, Habla con Wharfmaster Lozgil y toma el siguiente misión. Ahora ve al Inn en Booty Bay y has tu casa aqui. Ahora ve a Entrnar las nueva habiliddes en Ventormenta tomando el vuelo (para rogues, hay un entrenador en el primer piso en booty bay inn). Ve a la Auction house, repara, vende, compra 4 stacks de comida/agua (por su puesto compres agua si tu clase no ocupa mana).
Nivel 32
At Nivel 32 La zona en la que vamos a trabajar es Stranglethorn Vale.
Obtención de misiones:


  1. Toma todos los misión que puedas de Booty Bay.
  2. Toma las misiones en Rebel Camp en Strangelthorn Vale

    (37,3).
  3. Ahora ve Nesingwary's Camp (35,10)

    y toma todas las misiones.




Tu debes tener estos misiones:



  1. [31] Hemet Nesingwary de Kravel at

    the Mirage Raceway
  2. [31] Supply and Demand de Drizzlik in

    Booty Bay.
  3. [31] Panther Mastery de Nesingwary camp.
  4. [31] Tiger Mastery de Nesingwary camp.
  5. [32] Investigate the Camp de Krazek en Booty Bay.
  6. [33] The Second Rebellion de Sergeant Yohwa en el Rebel Camp.
  7. [34] Bad Medicine de Sergeant Yohwa en el Rebel Camp.
  8. [34] Raptor Mastery de Nesingwary camp.
  9. [35] Bloodscalp Ears de Kebok en Booty Bay.
  10. [35] Singing Blue Shards de Crack Fizzlebub en Booty Bay.
  11. [36] Hostile Takeover de Kebok en Booty Bay.
  12. [37] Krazek's Cookery de Corporal Kaleb at the Rebel Camp.
  13. [37] Goblin Sponsorship de the Baron Revilgaz hasta arriba en Booty Bay Inn.
  14. [37] The Stone of the Tides de Baron Revilgaz in Booty Bay, el prerrequisito para este misión te lo da Krazek en Boota Bay.
  15. [41] Scaring Shaky de "Sea Wolf" McKinley in Booty Bay.

No necesitas tomar las misiones de Green Hills of Stranglethorn misiones (las que te piden los capitulos), solo llenaría tu misión log. Vas a completas cada capitulo cuando ves obteniendo las paginas correctas. Mientras cazas busca:





La Caza



















Paso 1: Matar River Crocolisks los cuales pueden ser encontrados a lo largo del río al norte de Stranglethorn Vale 2 Large Crocolisk Skins. Mientras buscas los cocodrilos también mata Young Tigers cerca del río para Tiger Mastery.
Paso 2: Ahora mata 10 Young Tigers (o los que necesites para terminar la misión). Los tigeres pueden se encontrados al sur y alrededor de Nesingwary camp.
Paso 3: Mata Young Panthers, las puedes encontrar al otro lado del rio al este. (41,10).
Paso 4: Ve mas al noreste en Kurzen Camp (44,11) y mata 15 Kurzen Jungle Fighters y tambien Kurzen Medecine Men hasta que obtengas 7 Jungle Remedies (probablemente tome un tiempo). También necesitas Fern Extract de uno de las pilas de cajas tiradas alrededor de Kurzen Compound.
Paso 5: En cuanto los 4 misiones esten terminados ve a entregarlos todos (excepto Supply and Demand, el cual lo entregarás despues) en el Rebel Camp obten el siguiente misión:


  1. [38] Special Forces.

Paso 6:Y en Nesingwary campobten los siguientes:


  1. [33] Tiger Mastery
  2. [33] Panther Mastery


Paso 7: Ve al sur hasta que encuentres una meseta (30,9). Arriba tu encontrarás Panteras y Tigres. Mata 10 de cada uno.
Paso 8: Más al suroeste sobre la meseta encontrarás Raptors Zealote , mata 10.
Paso 9: Ve al sur baja de la Meseta y encuentra campamento troll en las Ruinas Bal'lal (29,20) te va a tomar un timepo conseguir 15 bloodscalp orejas pero es un buen lugar para grinding. Mata en este lugar hasta que tengas hit nivel 33. Si no tiene suficientes troles hay otro campamento al noreste en las Ruinas Tkashi (33,15).
Nivel 33:
Paso 10: Desde los campamentos troles , ve al oeste hasta que llegues a la orilla, y ve a traves de la orilla hacia el norte hasta que encuentres

Crystal Spine Basilisks. SI son muy pocos Basilisks, hay mas en la aprte baja de la meseta al este a lo largo de la orilla. Si no hay Bsilisk ve a matar mas troles mientras. Mata basilisks hasta que tengas 10 Singing Cristal Shards.
Paso 11: Después de esto nada hacia el oeste hasta que encuentres una isla en (21,22), entra a la isla y me en medio de ella para que la misión [37] La Piedra de las Mareas sea completada , ten cuidado con los elementales nivel 37 de la isla.
Paso 12: Cuando completes las 6 misiones ve a entregar 3 mastery al camp nesingwary y toma los siguientes:


  1. [35] Maestro del Tigre
  2. [36] Maestro del Raptor
  3. [38] Maestro de la Pantera

Revisa si ya tienes las páginas para completar los Capitulos de las misiones


  1. Capítulo I: páginas 1,4,6,8
  2. Capítulo II: páginas 10,11,14,16
  3. Capítulo III: páginas 18,20,21,24
  4. Ccapítulo IV: páginas 25,26,27

Asegurate de vender, reparar y vender la basura al vendedor del campamento antes de que te ves de ahi. Probablemente vas a necesitar tener espacio en tus bolsas para las páginas que ves encontrando.



Paso 13: Probablemente ya estes a la mitrad del nivel es momento de ir a matar troles jhasta que te falte una barra para subir a nivel 34. Cuando llegues a este punto ve a Booty Bay.
En Booty Bay. Entrega las misiones:


  1. [31] Supply and Demand at Drizzlik en la "Tan-your-hide-Leatherwork" shop. Esta situada en el ultimo piso.
  2. [35] Singing Blue Shards Inn
  3. [35] Bloodscalp Ears
  4. [37] Krazek's Cookery
  5. [32] Investigate the Camp en el 2do psio del Inn-
  6. [37] The Stone of the Tides en el ultimo piso de Booty Bay inn a Baron Revilgaz.


Estod deberá hacerte subir de nivel.

Paso 14: Tomas las siguientes misiones:


  1. [36] Hostile Takeover
  2. [36] Some Assembly Required
  3. [37] Water Elementals
  4. [41] Venture Company Mining


Nota: Solo toma los listados los demas misión son perdida de tiempo.

Nivel 34:
Ahora eres nivel 34 , ve a entrenarte si lo deseas. Ventormenta es lo más cerca por gryffon. (A menos que seas un rogue, hay un entrenador de rogue en el primer piso de Booty Bay inn).
Mientras vuelas trata de comprar por medio del Chat (Trade channell) las páginas que te falten. O las puedes comprar en la Casa de Subastas de Booty Bay also check cuestan alrededor de 10-15s cada una. Te sugiero que compres incluso las que esten caras 20-30s entre mas pronto las consigas major para el espacio en tus bolsas.Tiempo de cazar!




















Paso 1: Caundo estes listo, regresa a la jungla y sigue el camino al norte hasta que llegues a (39,22). y de ahí ve al Oeste (cerca del Grom'Gol Camp). Vas a encontrar Lashtail Raptors. Mata tantos como necesites para la misión.
Paso 2 y 3: Cuando termines con los raptors, ve al rio al este y busca Snapjaw Crocolisks. Al mimo tiempo puedes ir al Ventureco. Camp al laod del Lake Nazferiti y mata Geologists en (44,20), ellos tiran "tumbled crystals" los necesitas para le misión [36] Hostile Takeover. Puedes encontrar cocodrilos en los dos lados del rio y alrededoder del lago Lake Nezferati y todo el camino de regreso a Mizjal Ruins. Sigue matando goblings y cocodrilos hasta que completes los 2 misiones.
Paso 4: Caundo termines con eso, ve al noroeste hasta que llegues al area entre Bal'al Ruins y Tkashi Ruins (33,15). Ahí encontrara Elder Stranglethorn Tigers mata 10 de ellos.
Paso 5: Una vez terminado ve a Nesingwary Camp y entrega las misiones:


  1. [35] Tiger Mastery
  2. [36] Raptor Mastery

Y toma las siguientes misiones que te den.
Paso 6: Ve al noreste hasta que llegues a Kurzen Camp, esta vez sigue derecho hasta la cueva y mata Commandos y Headshrinkers. Cuidad los Commandos se ocultan en las sombras.
Paso 7: Cunado termines con eso ve al sureste y mata Sin'dall. Sin'dall esta en lo alto de una pequeña colina en (31,17) en la mitad de Bal'al y Tkashi ruins. Definitivamente lo pudes matar tu solo en nivel 34, solo asegurate de usar todas tus habilidades incluyendo las que tiene un timepo de espera largo (y que las puedas usar antes de pelear con el).
Paso 8: En cuanto Sin'dall este muerto, ve al este a la isla que descubriste antes (21,22), y mata Water Elementals hasta que consigas 6 Water Elemental Bracers.
Paso 9: En este punto ya casi debes ser nivel 35. si no, mata troles hasta que estes a 3 barras de experiencia para subir.



Paso 10: Cuando termines, ve y entrega las misiones a

Nesingwary and Rebel camps, en el Rebel Camp toma el siguiente misión

[38] Kurzen's Mystery. Para este momento ya debes haber terminado con las paginas o debes estar muy cerca, si no esta bien de todas formas, vamos regresar a Stranglethorn Vale en unos 3 niveles tu lo vas a terminar después.
Paso 11: Ve a Booty Bay, entrega las siguientes misiones:


  1. [36] Hostile Takeover con Kebok (inn).
  2. [37] Water Elementals con Baron Revilgaz en el ultimo piso del Inn. Toma el siguiente [37] Magical Analysis.
  3. [36] Some Assembly Required con Drizzlik (Tienda Leather-and-hide),


No tomes el que sigue. Ve al banco y toma 10 Turtle meat tu las guardaste desde Las Mil Agujas, y has espacio en tus bolsas si todavía tienes “Stranglethorn pages”.

Tiempo de Viajar!
SI ya sabes com llegar, ve a Costa Sur en Hillsbrad Foothills (o toma un vuelo)
Si no sabes como llegar:

Toma el vuelo a Ventormenta, Después usa el “tram” o toma el vuelo a Forjaz, ahora vuela a Costa Sur or Arathi. Si no tienes este ultimo punto de vuelo, vuela a Wetlands. Desde Menethil en Wetlands sigue el camino al este, luego al norte, hasta que llegues a Arathi Highlands; sigue dirigiendote al norte hasta que llegues Refuge Pointe (46,46). Aprende el punto de vuelo de aqui. Del Refuge Pointe toma el camino al oeste hasta que llegues a Hillsbrad Foothills. En Hillsbrad Foothils sigue el camino al oeste y luego al sur en la tercera desviación. Costa Sur esta en (50,55). Habla con el “Gryphon Master” en Costa Sur. y luego ve al Inn y has tu casa aqui. Tu debes ser nivel 35 o muy cerca.
Tomas las siguientes misiones en Costa Sur:


  1. [30] Down the Coast
  2. [33] Sospechas de una Nueva Peste?
  3. [33] Syndicate Assassins
  4. [34] Costly Menace
  5. [36] Crushridge Bounty


Y [31] Soothing Turtle Bisque El cual puedes terminar inmediatamente ya que ya tienes la carne de tortugat. Tu puedes comprar las “soothing spices” en vendedor en la primera casa a la derecha cunada entras a Costa Sur desde el norte.

No te preocupes por este [34] Capa de Yeti de Bartolo a menos que seas “Leatherworker” o tengas un amigo “Leatherworker” que pueda hacer Hillman's cloak. Tu puedes comprar Bolt of Woolen Cloth en la casa de subastas o pedireselo a un “tailor".
Nivel 35
Empezemos con cazar algunos Murlocs!
Paso 1: Los murlocs estan a la derecha del pueblo en la cosata del oeste. Mata 10 Tidehunters y 10 Oracles.
Paso 2: Entrega la misión y toma el que sigue. Regresa y mata mas Murlocs hasta que consigas 10 Murloc Heads.
Paso 3: Entrega la misión y toma el siguiente. Habla con Marshal Redpath en Costa Sur, toma el siguiente y habla con Lieutenant Fahren otra vez. Toma el siguiente misión [32] Ventormenta Ho!
Vende y Repara (Hay un herrero detrás de la casa a lado de la Posada)
Paso 4: Timepo de cazar Nagas. Los que necesitas esta en la costa este, después del pueblo. Mata 10 Daggerspine Shorehunters y 10 Daggerspine Sirens, regresa a Costa Sur y habla con Lieutenant Farren y toma el siguiente misión [32] Reasignamiento.
Paso 5: Ahora toma el vuelo a Refuge Pointe (Arathi Highlands). En el Refuge Pointe toma la misión [36] Worth its Weigh in Gold de Apprentice Kryten.
Paso 6: Ve al sureste hasta que llegues al Go'Shek Farm (60,53) y encunetra al NPC Quae, ella esta buscando por Go'Shek Farm desde el lado noroeste. Habla con ella y toma el siguiente misión [36] Sospechas de una Nueva Peste?. Necesitas encontrar y matar Forsaken Courier y recoger a Sealed Folder de el.
En breve: The Forsaken Courier camina por el camino desde Go'Shek Farmhasta [b]Hillsbrad Foothills[b/].

El es nivel 35 y no tiene muchos hit points, pero tiene a 4 guardaespaldas nivel 35. Encuentra una manera de matarlo y "lootearlo". Lo puedes hacer solo en nivel 35.

Yo lo he hecho con 5 diferentes clases y he escuchado que otros jugadores tambien lo han logrado. Para unas intrucciones de como matarlo, mira abajo.
ºWarrior: Por ejemplo, has charge a el courier, usa rtaliate, usa Intimidating shoult , y mata al courier rapido, "lootealo" y corre.

ºMage, matalo lo mas rapido posible, si puedes , usa pyroblast desde lo mas lejos posible, use ice root en los guardias y mata el courrier. Usa una pocion de vida si lo necesitas.

ºRogue, tu lo puedes matar solo. usa distraccion para que solo 1 guardia te ataque y cuanto le pegues, los demas sigan caminando,despues mata a un guardia , rinse and repite, hasta que el courrier este solo.

ºWarlock and Hunter: Manda a tu mascota y mata a el courrier lo mas rapido posible mientras tu mascota muere.

Priest: Powerword:Shield y Renew , alejate lo mas posible, comienza con smite, despues un mind blast mientras los mobs corren hacia ti , despues un shadow word pain. Cuando lo s guardias te ataquen usa Pyschic Scream y sigue atacando al el courrier con mind flay/ mind blast.

Paladin Solo atacalo y usa tus escudos si es necesario.
Debe haber una manera para que cada clase pueda hacerlo en solitario en el nivel 35, usar la creatividad, pociones y todas las capacidades de tu personaje. Si no puedes, tratar de conseguir un amigo para terminarlo juntos.
Paso 7: Una vez tengas la Sealed Folder from the Forsaken Courier, vuelve con Quae (60,53). Devuelve la mision y coge la continuación [37] Consejos de una nueva peste ?, donde tendrás que escoltar a Kinelory.
Para escoltarlo, un consejo : Deja a Kinelory ir delante, siempre anda detras de el, cuando los enemigos le ataquen, ayudale a matarlos uno por uno. Y asegurate no quedarte lejos.. Kinelory es un Tanke y puede curarse un poco. Si sigues estos consejos podrás terminar la misión sin problemas..
Paso 8: Cuando esté terminado, habla con Quae y coge la continuación. Luego ve al suroeste de la Granja Go'Shek a la aldea troll (63,65).
Mata Trolls hasta que tengas 10 Tusks. Mata Witch Doctores hasta que tengas 4 Bolsas de Medicina . Sigue dentro de la aldea y al sur (68,75) y encontrarás una cueva. Entra en la cueva y encontrarás Witherbark Shadow Hunters matalos para coger el Hunter Knife y completarás la misión..
Paso 9: Una vez completada, vuelve al Refugio de la Zaga en Arathi y entrega la misión de los trolls..
Usa la piedra a Costa Sur , y habla con Phin Odelic para completar la misión "Consejos de una nueva peste ? ".
Vende y repara .
Paso 10: Ve al norte y sigue el camino norte hasta la Las Montañas de Alterac (96,47). Un poco más arriba a la derecha encontrarás Soferan's Naze (58,67). Limpia el campo del sindicato, y en el centro del campo en una tabla encontrarás find unos pergaminos llamados "Documentos del Sindicato ". Haz click derecho en alguno de ellos y consigue las dos misiones [34] Carta Encriptada and [34] Foreboding Plans.
Luego ve hacia el noroeste hacia las montañas nevadas donde tu encontrarás Crushridge Ogres, coge de ellos los Dirty Nudillos que necesites. Cuando acabes, dirigete hacia el suroeste donde encontrarás un area llamada "La daga de Corrahn's" (47,76). Entonces mata Syndicate Footpads y Syndicate Ladrones así como Leones de las Montañas y Hulking Mountain Lions. I Sugiero que ves hacia adelante y hacia atras desde el este y a la vez ejecutes a ogros. Haz esto hasta que las misiones del sindicato y los ogros terminen. Entonces sigue matando leones hasta "The Headland" (38,55).

Ahora debes de seguir hasta el oeste mientras sigues matando leones para completar la misión. A estas alturas deberias de ser 36, si no es así sigue matando ogros / syndicates hasta que te queden dos cuadros para subir nivel..
Paso 11: Ve al noroeste hacia Dalaran hasta llegar al Archimago Ansirem (18,78). Entrega la misión [37] Magical Analysis y coge la continuación [37] Ansirem's Key. Luego volver a Costa Sur andando si no tienes ya la piedra de hogar activa.
Entrega las 5 misiones en CostaSur. Coge la continuación [34] Letter to Stormpike de Loremaster Dibbs. No cojas las otras continuaciones.

¡¡ Felicidades ya eres level 36 !!.
Level 36
Paso 1: Viaja en grifo a Forjaz, ve a la Sala de los Exploradores al noreste del maestro de grifos y coge la misión de Roetten Martillo de Piedra [33] Reclamar Negocios en Desolace. A su vez entrega la misión [34] Carta a Picotormenta a el Prospector Picotormenta en la Sala de los Exploradores, no cojas la continuación. Ve a la Posada de Forjaz y hazla tu hogar..
Paso 2: Vuela a Ventormenta. Repara, vende y entrena nuevas habilidades. También ve a coger la misión [32] Reasignamiento, de el Mayor Samuelson en El Castillo de Ventormenta . (72,16)
Paso 3: Vuela a Bahia del Botín . En Bahia del Botín , entrega la misión [37] La Llave de Ansirem a Catelyn, ella está en la primera planta en la posada de la Bahia del Botón. Coge la continuación [39] "Bonito Chico " Duncan.
Paso 4: Coge el barco a Trinquete. Y entonces:


  1. En resumen : Ve a Desolace
  2. En Detalle : Desde Trinquete, sigue el camino del oeste hasta que llegues a Sierra Espolón . En Sierra Espolón sigue el camino oeste/noroeste hasta que hayas pasado Sunrock Retreat y llegues al Lago Mirkfallon, siga este camino hasta que puedas ir al oeste entre dos acantilados. Sigue este camino, ve al sur a través del Valle Carbonizado hasta llegar a Desolace.


Cuando llegues a Desolace, ve a la Punta de Nijel . Para acceder a ella hay que ir más lejos hasta el suroeste (67,16).

Habla con el maestro de grifos .
Luego obten las misiones :


  1. [31] Centaur Bounty
  2. [33] Vahlarriel's Search
  3. [33] Reagents for Reclaimers Inc.
  4. [35] Strange Alliance
  5. [39] Down the Scarlet Path
  6. [39] The Karnitol Shipwreck.


Nosotros no cogemos la misión [35] Politicas Brutales por que hemos decidido ser amigos con la Tribu de los Centauros Gelkis que implica la reducción de la relación con los Centauros Magram. De todas formas no importa los Centauros Magram nos odian.

Circuito 3:


  1. Let's start with [33] Reagents for Reclaimers , kill Hatefury Satyrs in Sargeron , southeast of Punta de Nigel (75,20) . Empecemos con [33] Reactivos para Reclaimers, matar Hatefury Satiros en Sargeron, al sureste de Punta de Nigel (75,20).



     
  2. When you got 10 Hatefury Claws and 10 Hatefury Horns go west to the area just north of Thunder Axe Fortress (56,17) you will find a ruined caravan there. Cuando tengas 10 Hatefury Claws y 10 Hatefury Horns ir a la zona oeste, justo al norte de Fortaleza del Hacha del Trueno (56,17) se encuentran los restos de un caravana allí. Look for Malem Chest . Busca El Cofre de Malem. It's not actually a chest, rather a crate. No es en realidad un cofre, es una caja. Open it, get the follow up. Abrelo y aparecerá la continuación, cogela .





     
  3. Go back to Punta de Nigeland get the follow up. Volver a Punta de Nigel y obtener la continuación. Turn in the Satyr quest as well but don't get the follow up (huge time waste). Gire en la búsqueda Sátiro así, pero no conseguimos la continuación (tendremos muchos objetos). Sell and Repair. Venta y Reparación.





     
  4. Go southwest and past Thunder Axe Fortress . Ir al suroeste y pasado Fortaleza del Hacha del Trueno. Then go west towards the sea until you see a big tower. Azore Aldamort is next to the tower just north of it down the cliff (38,27) . Luego ve hacia el oeste en dirección al mar hasta ver una gran torre. Azore Aldamort está al lado de la torre justo al norte de ella en el acantilado (38,27). Get the quest [33] The Sceptre of Light . Obtener la búsqueda [33] El Cetro de la Luz.





     
  5. From there, go southwest to the shore towards (36,30) , you should see the mast of a sunken ship. The Ravnitol Chest is on the shore at (36,30) . Desde allí, ve al suroeste de la costa hacia (36,30), debería ver el mástil de un buque hundido. El Ravnitol Chest está en la orilla, a (36,30). Open it, and get the follow up quest. Ábralo, y conseguir la continuación de búsqueda. Right next to the chest is a black book named " Rackmore's Log ". Justo al lado de la pecho negro es un libro llamado "Rackmore's Log". Click it and get the quest [36] Claim Rackmore's Treasure . The Silver Key drops from Drysnap Pincer or Crawler . The Gold Key drops from any Slitherblade Naga . Haga clic en él y obtener la búsqueda [36] Reivindicación del Tesoro de Rackmore . La Llave de Plata sale en Drysnap Pincer o rastreador. La Llave de Oro sale en cualquier Slitherblade Naga.

    Take a swim and kill Drysnaps around the ship until you get a Silver Key. Tome un baño y matar Drysnaps todo el buque hasta obtener una llave de Plata. It takes about 10 kills on average. Se tarda unos 10 mata de promedio. Then further north go kill Siltherblade Nagas until you get a gold key. A continuación, más al norte, ir matando Siltherblade Nagas hasta obtener una llave de oro. 10 kills on average as well to get a Golden Key. Matando unos 10 de promedio, sale la llave de oro.





     
  6. Once you have both keys, go east to the Thunder Axe Fortress . Una vez que tenga las dos llaves, ve este a la Fortaleza del Hacha del Trueno. Enter the fortress through the main gate (56,30) , go kill the Seer (he has one guard) on top of the 1st watch tower to the left past the gates. Entra dentro de la fortaleza a través de la puerta principal (56,30), ve matar a Seer (él tiene un guardia) en la parte superior de la 1 ª torre de reloj a la izquierda pasado las puertas. Coge el Loot the Sceptre of Light .botín Cetro de la Luz.

    Then go in the big building and talk to Dalinda , get the follow up quest [33] Search for Tyranis . Tyranis is in the other building (the smaller of the two), southwest of the main one. Luego entra en el edificio grande y habla con Dalinda, obten la continuación [33] Búsqueda de Tyranis. Tyranis está en el otro edificio (la menor de los dos), al suroeste de la principal. Kill Tyranis and loot the pendant. Mata a Tyranis y saquea el colgante.

    Go back to Dalinda . Volver a Dalinda. Before you talk to her, clear the whole building. Antes de hablar con ella, limpia todo el edificio. After you talk to her she will start to walk out of the fortress, escort her and make sure she doesn't die. Después de hablar con ella, empieza tu ESCOLTA para salir de la fortaleza, asegúrate de que no muera.

    Warning: Dalinda is one of those stupid escort NPCs who don't stop when YOU are attacked. Peligro: Dalinda es uno de esos estúpidos personajes que no se detienen cuando te atacan a TI. So let her in the front and make sure she gets hits first. Así que dejala delante y asegúrate de que la golpean primero. Once out of the fortress she will run away and you will get a "Quest Complete" message. Una vez fuera de la fortaleza ella huirá y obtendrás un mensaje "Misión Completada ".
  7. Go northeast and back to Punta de Nigel, turn in quests, get follow up [39] The Karnitol Shipwreck . Ir al noreste y vuelta a Punta de Nigel, a su vez, en misiones, obtener la continuación [39] La Karnitol naufragio. Sell and Repair, next circuit is gonna be long! Venta y Repara, el siguiente circuito va a ser largo!

Circuit 2: Circuito 4:

  1. Go south to Kormek'Hut (62,38) . Ir al sur de Kormek'Hut (62,38). Get the quest [39] Coleccionista de Huesos (62,39) from Bibbly F'utzbuckle . Obtener la búsqueda [39] Coleccionista de Huesos (62,39) de Bibbly F'utzbuckle.



     
  2. Then go west to the big tower and turn in your quest [33] The Sceptre of Light to Azore Aldamort . Luego ve al oeste de la gran torre y su vez, en su búsqueda [33] El Cetro de Luz a Azore Aldamort. Get the follow up [38]Book of the Ancients Obtener la continuación [38] Libro de los Antiguos.



     
  3. Go northwest and take a swim towards the Ranazjar Isle (30, ) . Ir al noroeste y darse un baño hacia la Isla Ranazjar (30,). Clear the eastern shore of the isle. Borrar la costa oriental de la isla. You should find a chest in between a tree and the white building. Usted debería encontrar una en el pecho entre un árbol y el edificio blanco. Click it to complete [36] Claim Rackmore's Treasure . Haga clic en ella para completar [36] Reclamo del Tesoro de Rackmore.





     
  4. Then clear yourself a path through the Nagas so that you can reach the statue on the northwestern part of the isle (28,6) . Entonces abrete un camino claro a través de los Nagas para poder llegar a la estatua en la parte noroeste de la isla (28,6). Clear the way around the statue, get full health/mana and go click the statue twice. Lord Kragaru will spawn, a lvl 38 Naga. Despejar el camino en torno a la estatua, obtener la totalidad de la salud / maná y haga clic en la estatua dos veces. Lord Kragaru saldrá, es un lvl 38 Naga. Kill it (soloable at 36) and loot the Book of the Ancients .Mataló (podrás tu solo a nivel 36) y saquea el Libro de los Antiguos.

    Before you go, kill Slitherblade Tidehunters and Slitherblade Sea Witches until one of them drops Karnitol's Satchel . Antes de ir, matar Slitherblade Tidehunters y Slitherblade Mar brujas hasta que uno de ellos cae Karnitol's Satchel. Takes 15 kills on average (Took me only 4 once, and another time it took 29 kills). Toma 15 mata en promedio (me llevaron sólo 4 una vez, y otra vez que tomó 29 mata).





     
  5. Swim back to Azore Aldamort get your rewards. Nadar de regreso a Azore Aldamort obtener su recompensa.





     
  6. Now go southeast towards the Cementerio de Kodos (48,55) . Ahora vamos hacia el sureste Cementerio de Kodos (48,55). Gather 10 kodo bones there, kill the Carrion Vultures if they are in the way. Reunir 10 huesos de Kodo allí, matar a los Buitres Carrion si se encuentran en el camino. When you loot a bone there's a 50% chance a lvl 37-38 Kodo Apparition will pop up and attack you. Hay un 50% de posibilidades que aparezca una Apariciçon de Kodo nivel 37=38 aparecerá y te atacara. You can run away or deal with it, up to you, they disappear after about 10 minutes. Puedes huir o enfrentarse a ella, depende de ti, que desaparecen después de unos 10 minutos.





     
  7. Once you got 10 Kodo bones , run east to Scrabblescrew Camp (60, 61) and get the quest [34] Kodo Roundup . Una vez que obtuvo 10 Kodo huesos, ejecute este a Scrabblescrew Camp (60, 61) y obtener la búsqueda [34] Kodo Roundup.

    Go back to the Cementerio de Kodos and use the Kombobulator Rod on any Ancient, Aged or Dying Kodo . Volver a la Cementerio de Kodos y utilizar el Kombobulator Rod sobre cualquier Ancient, Aged o Dying Kodo. Once you have one tamed, run back with it to the goblin, then right-click on the tamed kodo. Una vez que haya un domado, ejecute de nuevo con ella a la duende, y luego haga un clic derecho sobre el domado kodo. Rinse and repeat 5 times to complete the quest. Enjuague y repita 5 veces para completar la búsqueda.

  8. When done with that, go southeast to the Magram Village (70,70) and kill centaurs until you are friendly with the Gelkis (exactly 50 Kills, 46 if you are human) . Cuando termine con eso, ir al sureste a la Magram Village (70,70) y centauros matar hasta que son amigables con el Gelkis (exactamente 50 Mata, 46 si son humanos). You can check your reputation with the Clan de Centauros Gelkis by opening your character panel ("C" key) and clicking on the reputation tab or just directly press "U" key. Usted puede comprobar su reputación con la Clan de Centauros Gelkis mediante la apertura de su carácter grupo ( "C" clave) y haciendo clic en la pestaña de la reputación o simplemente pulse directamente "U".

    After those 50 Kills you should also have 15 Centaur Ears by now, if you don't, just kill some more centaurs. Después de los 50 Kills también debería tener 15 Orejas de Centauro por el momento, si no lo tiene, simplemente matar a algunos más centauros.

At this point you should be level 37 already. En este punto debería ser el nivel 37 ya. If not, you should keep on grinding on Centaurs until you hit level 37. Si no, hay que mantener en la molienda en Centauros hasta que introduzca nivel 37.
Level 37 Nivel 37


  1. Go southwest toward the big arch (63,79) . Ir al suroeste hacia el gran arco (63,79). Kill 30 Undead Ravagers there. Kill 30 Undead Ravagers allí. Beware of the Outcast Necromancers , interrupt them when they cast their summon spell. Cuidado con la Outcast Necromancers, interrumpir cuando se citará a emitir su hechizo. If not, they summon an Undead Ravager . Si no, se citará a una Undead Ravager.

  2. When done with the 30 Ravagers, from the big Arch, go west, stay close to the mountain on your left until you reach Poblado Gelkis . Cuando se hace con el 30 Ravagers, de los grandes Arch, ir al oeste, permanecer cerca de la montaña a su izquierda hasta llegar a Poblado Gelkis. Then go northwest until you find Uthek The Wise (36,79) . Luego ve al noroeste hasta encontrar Uthek El Sabio (36,79). Turn in quest, don't get the follow up. Gire en la búsqueda, no obtiene la continuación.

  3. Take the road east / northeast and then north. Tome la carretera al este / noreste y luego al norte. Follow the road until you reach Kormek's Hut (62,38) and turn in [39] Coleccionista de Huesos . Siga la carretera hasta llegar a Kormek's Hut (62,38) y a su vez en [39] Coleccionista de Huesos.

  4. Then go north to Punta de Nigel and turn in all the quests. Luego ir al norte a Punta de Nigel su vez, y en todas las búsquedas. Get the follow ups: Obtener la aplicación de las nuevas empresas:



  1. [39] The Karnitol Shipwreck [39] El Karnitol naufragio
  2. [40] Down the Scarlet Path [40] Se va por el camino Scarlet


Titan Panel XP rate results: Titan Grupo XP tasa de resultados:



This session started with the Satyr quest and finished right now after turning in all the quests in Nijel's Point. Este período de sesiones comenzó con la búsqueda Sátiro y ahora después de terminado convirtiendo en todas las búsquedas en Punta de Nigel. That was done with a level 36 character with average gear, solo, on a new server (no twink). Esto se hizo con un nivel de 36 caracteres con un promedio de velocidad, en solitario, en un nuevo servidor (sin twink). I've tried it with 3 different classes and it works just as well. He probado con 3 clases diferentes y funciona igual de bien. And there is still two quests to turn in, that's just to show how efficient the quest path of desolace can be when done the right way. Y todavía hay dos búsquedas a su vez en, que es sólo para mostrar cómo la búsqueda eficiente camino de la desolace se puede hacer cuando el camino correcto.
Warp to Ironforge , go to the Hall of Explorers and turn in the quest [39] The Karnitol Shipwreck . Warp a Ironforge, ve a la Sala de Exploradores y gire en la búsqueda [39] La Karnitol naufragio.



At this point, you got 2 options: En este punto, usted tiene 2 opciones:


  1. Go to Scarlet Monastery . Ir a Scarlet Monastery. I highly recommend this, an instance run will slow down your exp rate (unless you get a good group going fast). Recomiendo altamente esto, ejecute una instancia retrasará su tasa Exp (a menos que usted consiga un buen grupo va rápido). But every 10 level or so you need some gear upgrades and instances are the best for that, Scarlet Monastery is a great instance, not too time consuming. Pero cada 10 o por lo que necesita algunas mejoras de los artes y los casos son los mejores para que, Scarlet Monasterio es un gran ejemplo, no demasiado tiempo. And you already got the main quest. Y tú ya tienes la principal búsqueda. Go further in the Hall of Explorers and get [38] Mythology of the Titans from Librarian Mae Paledust . Ir más lejos en el Salón de Exploradores y conseguir [38] Mitología de los Titanes de Bibliotecario Mae Paledust. Repair, sell, check auction house etc. Then fly to Costa Sur , turn in the quest [39] Down the Scarlet Path and get the follow up [40] In the Name of the Light . Reparación, vender, verificar la casa de subastas etc Luego volar a Costa Sur, a su vez, en la búsqueda [39] Down Ruta de la Scarlet y obtener la continuación [40] En el nombre de la Luz. Get a group together and go to Scarlet Monastery in Tirisfal Glade , follow our Scarlet Monastery Guide and you should be fine. Obtener un grupo e ir juntos a Scarlet Monastery en Tirisfal Glade, seguir nuestro Scarlet Monasterio Guía y debería multa.

  2. You don't like instances at all. A usted no le gusta en todos los casos. In that case, go to the next step of the guide, Tierras Inhóspitas . En ese caso, ve al siguiente paso de la guía, Tierras Inhóspitas.


Note: Doing Scarlet monastery got me about 75000 XP. Nota: Hacer Scarlet monasterio me acerca 75000 XP. That's almost a full level, so I was level 38 and halfway to level 39 before going to Tierras Inhóspitas. Eso es casi un pleno nivel, por lo que fue el nivel 38 y la mitad a nivel 39 antes de ir a Tierras Inhóspitas.

Level 38: Nivel 38:
Tierras Inhóspitas: Tierras Inhóspitas:


  1. You should be in Ironforge , if not, use Hearthstone , as you should still be bound there. Usted debería estar en Ironforge, si no, el uso Hearthstone, como usted debería obligarse todavía existe. Get the Patterned Bronze Bracers , the Frost Oil and the Gyrocronatom from your bank (or buy them now if you didn't yet). Obtenga los Brazales de patrón de bronce, el Frost Petróleo y el Gyrocronatom de su banco (o comprar ahora si todavía no). I suggest you buy 4 stacks of food/drink at least before leaving. Le sugiero comprar 4 pilas de alimentos y bebidas, por lo menos antes de salir.

  2. Go to the Hall of Explorers and get the quest [37] Ironband wants you! from Prospector Stormpike . Ir a la Sala de Exploradores y obtener la búsqueda [37] Ironband quiere usted! De Prospector Stormpike.

  3. From Ironforge, fly to Thelsamar , if you don't have the flight path, run out of Ironforge, follow the road east and take the tunnel at the South Gate Outpost (86,51) You will be in Loch Modan then, follow the road northeast to Thelsamar . From Ironforge, fly to Thelsamar , if you don't have the flight path, run out of Ironforge, follow the road east and take the tunnel at the South Gate Outpost (86,51) You will be in Loch Modan then, follow the road northeast to Thelsamar . Desde Ironforge, volar a Thelsamar, si no tiene los aviones, el plazo de Ironforge, siga la carretera al este y tomar el túnel en el South Gate Outpost (86,51) Usted será en Loch Modan entonces, seguir el Noreste de la carretera a Thelsamar. Desde Ironforge, volar a Thelsamar, si no tiene los aviones, el plazo de Ironforge, siga la carretera al este y tomar el túnel en el South Gate Outpost (86,51) Usted será en Loch Modan entonces, siga la carretera al noreste de Thelsamar.

  4. In Thelsamar get the quest [39] Tierras Inhóspitas Reagent Run from Ghak Healtouch in the alchemy supplies house. En Thelsamar obtener la búsqueda [39] Tierras Inhóspitas Reagent Run de Ghak Healtouch en la alquimia suministros casa. Then go southeast to Ironband's Excavation Site (65,65) . Luego ir al sureste a Ironband la excavación del sitio (65,65). Get the follow up quest from Prospector Ironband [38] Find Agmond . Get seguimiento de la búsqueda de Prospector Ironband [38] Buscar Agmond. Then go southwest to Tierras Inhóspitas. Luego ve a Tierras Inhóspitas suroeste.




In Tierras Inhóspitas kill any Buzzard or Coyote you find on your way. En Tierras Inhóspitas matar cualquier Buzzard Coyote o que encuentre en su camino.
  1. Go south, past Hammertoe's Dig Site , until you find Prospector Ryedol and Sigrun Ironhew (53,43) . Ir al sur, pasado Hammertoe's Dig sitio, hasta que encuentre Prospector Ryedol y Sigrun Ironhew (53,43). Get quests: Get búsquedas:
    [35] A Dwarf and His Tools [35] Una enana y Su Tools

    [38] Mirages [38] Mirages
  2. Go southwest and find Martek the Exiled (42,52) Ir al suroeste y encontrar los exiliados Martek (42,52)

    Turn in the quest and get follow up: Gire en la búsqueda y obtener de seguimiento:

    [39] Indurium [39] Indurium

    also get quest [40] Barbecued Buzzard Wings from Rigglefuzz . También recibirás búsqueda [40] Barbecued Buzzard Wings de Rigglefuzz.
    Note: Whenever you need to sell or repair, go to this spot. Nota: Cada vez que usted necesita para vender o reparar, ve a este lugar. There is a goblin smithing supplier and it's the only vendor and repairer in Tierras Inhóspitas . Hay un duende smithing proveedor y es el único proveedor y taller de reparación en Tierras Inhóspitas.
  3. Then go west and a bit to the north until you find Lotwil Veriatus's Camp (25,44) . Luego ve al oeste y un poco hacia el norte hasta encontrar Lotwil Veriatus del Camp (25,44). Get quest [37] Study of the Elements: Rock Get búsqueda [37] Estudio de los Elementos: Rock

    Get [37] Coolant Heads Prevail , turn it in, get the Follow up [37]Gyro...What? and turn in. Get [37] refrigerante Jefes predominar, en el que a su vez, obtener la continuación [37] Gyro ... ¿Qué? Y gire pulgadas
  4. Just west of Lotwil Veriatus you will find a lot of Lesser Elementals . Justo al oeste de Lotwil Veriatus usted encontrará una gran cantidad de Menor Elementals. This is a very nice grinding spot, they are easy to kill and drop stones which you can stack up and sell to merchants for nice cash. Este es un lugar muy agradable molienda, son fáciles de matar y soltar piedras que se puede apilar y vender a los comerciantes por buen dinero. (However, you should try to AH Solid stones, deeprock salt and Elemental Earth, they sell fairly nice at the Auction house). (Sin embargo, debe tratar de AH Solid piedras, deeprock sal y Elemental Tierra, que venden bastante agradable en la casa de subastas). Stay at this spot until you get 10 Small Stone Shard and hit level 39 . Permanecer en este lugar hasta que llegue a 10 Small Stone Shard y pulse nivel 39. If you don't like elementals, or if the spot is already overcrowded, go east to Angor Fortress , and kill Dwarves . Si no le gusta elementals, o si el terreno ya está superpoblado, ve este a Angor Fortress, y matar a Enanos. For those who didn't go to Scarlet Monastery this will mean a long grinding session, but this will also mean good XP rate and cash (and you need to get your mount soon!). Para los que no lo ve a Scarlet Monastery esto significará un largo período de sesiones de molienda, pero esto significa también una buena tasa XP y dinero en efectivo (y lo que necesita para obtener su montaje pronto!). Go turn in [37] Study of the Elements: Rock at Lotwil Veriatus and get the follow up. Ir a su vez en [37] Estudio de los Elementos: Rock en Lotwil Veriatus y obtener la continuación.

Level 39 Nivel 39


  1. Go east and a bit to the north to Hammertoe's Digsite . Ir al este y un poco hacia el norte a Hammertoe del Digsite.

    At (53,34) under a tent next to a big keg you will find a Crumpled Map on the floor. En (53,34) en virtud de una tienda de campaña junto a un gran barril encontrarás un Crumpled un mapa en el suelo. Click it and get the quest [35] A Sign of Hope . Haga clic en él y obtener la búsqueda [35] Una Señal de Esperanza. Then keep on killing Dark Dwarves until you get Ryedol's Lucky Pick . Luego seguimos matando Dark Enanos hasta llegar Ryedol's Lucky Pick.
  2. Then go northeast to Camp Kosh where you can find the Supply Crate . (67,22) Luego ve al campamento de Kosh noreste donde se puede encontrar el Supply Crate. (67,22)

    When you got the crate, go back to Prospector Ryedol south of Hammertoe's Digsite and turn in the quests. Cuando se dio la caja, volver a Prospector Ryedol sur de Hammertoe del Digsite y gire en la búsquedas.

    Get the follow up [39] Scrounging from Sigrun Ironhew . Obtener la continuación [39] Scrounging de Sigrun Ironhew.
  3. Go south to Agmond's End and find a Battered Dwarven Skeleton (50,62) , click it and complete the quest and get the follow up [42] Murdaloc . Ir al sur de Agmond's End y encontrar una Maltratadas Dwarven Skeleton (50,62), haga clic en él y completa la búsqueda y obtener la continuación [42] Murdaloc.

  4. Kill 12 Stonevault Bonesnapper and Murdaloc , you can find him inside the camp next to the Dwarven Corpse . Kill 12 Stonevault Bonesnapper y Murdaloc, él puede encontrar en el interior del campamento junto a la Dwarven Corpse. Keep killing those Troggs until you get 10 Indurium Flakes as well. Mantenga matando a los Troggs hasta llegar 10 Indurium Flakes así.

  5. Once both quests complete go south into the mountains and kill Rock Elementals at (40,73) until you get 3 Large Stone Slabs . Una vez que ambas búsquedas completa ir al sur en las montañas y matar Rock Elementals al (40,73) hasta llegar 3 Grandes Stone Losas.

  6. Go west to the ogre area named Camp Kagg (10,72) , kill ogres there until you get 7 Scrap Metal . Ir al oeste de la zona de ogro llamado Camp Kagg (10,72), matar ogros allí hasta que llegue 7 Scrap Metal. This may take a while. Esto puede tomar un tiempo.

  7. Go north to Apocryphan's Rest (16,60) and kill Buzzards / Coyotes until complete [40] Barbecued Buzzard Wings and [39] Tierras Inhóspitas Reagent Run . Ir al norte a Apocryphan's Rest (16,60) y matar Buzzards / Los coyotes hasta completar [40] Barbecued Buzzard y Wings [39] Tierras Inhóspitas Reagent Run.

When that is done, go east to Martek the Exiled (42,52) and turn in the quests [39] Indurium and get the follow up [38] News for Fizzle . Cuando esto sucede, ve este a los exiliados Martek (42,52) y en las búsquedas a su vez [39] Indurium y obtener la continuación [38] Noticias de Fizzle. Turn in [40] Barbecued Buzzard Wings to Rigglefuzz as well. Gire en [40] Barbecued Buzzard Wings a Rigglefuzz así. Repair and sell while you are here. Reparación y vender mientras que usted está aquí.
Then go northeast and turn in [40] Scrounging at Sirun Ironhew . Luego ve al noreste y a su vez en [40] Scrounging en Sirun Ironhew.

After that go west to Lotwil Veriatus and turn in the quest, get the follow up [42] Study of the Elements: Rock . Después de que ir al oeste a Lotwil Veriatus y en la búsqueda a su vez, obtener la continuación [42] Estudio de los Elementos: Rock.
You should be getting close to level 40 at this point, about 35000 xp to go normally, if you still follow the " kill everything on your way " rule. Usted debe acercarse a nivel 40 en este momento, alrededor de 35000 athlon-xp para ir normalmente, si siguen el "matar a todo en su camino" regla. Go grind on Rock Elementals or Lesser Rock Elementals , Dark Dwarves or Troggs . Ir a moler Rock Elementals o Menor Rock Elementals, Dark Enanos o Troggs. There are a lot of Dwarves at the Angor Fortress . Hay un montón de Enanos en el Angor Fortaleza. It's up to you. Depende de ti. Should take about 1h30 of grinding. En caso de que tome acerca de 1h30 de la molienda.
It went quite well for me, I was doing 41000 XP /Hour before I got to the grinding part. También fue bastante bien para mí, yo estaba haciendo 41000 XP / Hora antes de que yo llegué a la parte de molienda. This is my XP rate starting from the moment I talked to Propector Ryedoll until level 40. Este es mi XP tasa desde el momento en que hablé con Propector Ryedoll hasta el nivel 40.


So that's approximately 1 level and a half in 4 Hours. Así que es aproximadamente 1 grado y medio en 4 horas. If you can do better, I would love to know! Si puede hacerlo mejor, me encantaría saber!
Level 40 Nivel 40


  1. At level 40 warp to Ironforge , train skills, repair, auction house, etc. Go get your mount if you can afford it (if not, you should soon, cause there is more elemental killing and grinding to do ) En el nivel 40 deformar a Ironforge, entrenar habilidades, la reparación, la casa de subastas, etc Ir obtener su montaje si puede permitírselo (si no es así, debería en breve, causa hay más elementales asesinato y moler para hacer)

  2. When ready to go, fly to Thelsamar , turn in [39] Tierras Inhóspitas reagent run . Cuando dispuesto a ir, volar a Thelsamar, a su vez, en [39] Tierras Inhóspitas reactivo plazo. Go to Prospector Ironband and turn in. Then go back to the Tierras Inhóspitas . Ir a Prospector Ironband y gire pulgadas Luego volver a la Tierras Inhóspitas.

  3. Go to the southwestern part of the map (17, 83) and kill Greater Rock Elementals until you get 5 Bracers of Rock Binding . Ir a la parte sudoeste del mapa (17, 83) y matar Greater Rock Elementals hasta llegar 5 Brazales de Rock de encuadernación. There's another camp of Greater Rock Elementals further to the west past the Ogres (6,83) . Hay otro campamento de la Gran Rock Elementals más al oeste pasado el Ogres (6,83).

    This will be hard because some of the elementals are level 44. Esto será difícil, porque algunas de las elementals son nivel 44. Try to find level 42 or 43 ones if the level 44 are too hard for you. Trate de encontrar el nivel 42 o 43 que si el nivel 44 son demasiado difícil para ti.

  4. When you are done, grind until you are about 5000 xp or less from level 41. Cuando lo haya hecho, moler hasta que esté unos 5000 athlon-xp o menos de nivel 41. Grind on Elementals , or Dwarves , up to you. Warning: This is a long grinding session, if grinding is too boring for you, then by all means do something else, go to Scarlet Monastery a few times for exemple. Grind sobre Elementals, o Enanos, depende de usted. Advertencia: Este es un largo período de sesiones trituración, molienda, si es muy aburrido para usted, entonces por todos los medios hacer algo más, ve a Scarlet Monastery un par de veces por ejemplo. Also one of the reasons for grinding here even though we got a few quests we could do in Stranglethorn Vale is that I want to save these quests for later so we can do the whole rest of Booty Bay quests in one run. También una de las razones de molienda aquí a pesar de que unos pocos se nos puede hacer búsquedas en Stranglethorn Vale es que quiero guardar estas búsquedas para más adelante a fin de que podamos hacer todo el resto de Booty Bay búsquedas en una carrera. So right now we are already setting up a very juicy XP session for the future. Así que ahora mismo estamos ya la creación de un muy jugoso XP período de sesiones para el futuro.

  5. Once you are 5000 xp away from level 41 , go to Lotwil Veriatus , turn in [42] Study of the Elements: Rock and get the follow up [42] This is Going to Be Hard . Una vez que esté 5000 athlon-xp lejos del nivel 41, ir a la Lotwil Veriatus, a su vez, en [42] Estudio de los Elementos: Rock y obtener la continuación [42] Se trata de ir a ser duro. Then go talk to his assistant Lucien Tosselwrench . Luego ve hablar con su asistente Lucien Tosselwrench. Get quest [42] Stone is Better than Cloth and complete it, as you should still have the patterned bracers. Get búsqueda [42] Stone es Mejor que Cloth y completo que, como usted debería tener aún la trama bracers. This will make you ding level 41 . Esto hará que usted nales nivel 41.


This grinding sessions was tested by 3 different characters, the XP/Hour rate was in between 22000 XP/HOUR and 26000 XP/HOUR depending of the class. Esta molienda de las sesiones se puso a prueba en 3 diferentes caracteres, la XP / Hora tasa fue de entre 22000 XP / HORA y 26000 XP / HORA dependiendo de la clase. And there is still a nice little XP boost to come when completing the following steps. Y aún queda un poco agradable XP impulso a venir al completar los siguientes pasos. So grinding isn't bad at all, of course it's not as good as an optimized quest circuit, but it's still decent and you will see for yourself, it will bring a nice sum of cash. Así que la molienda no es mala en absoluto, por supuesto que no es tan buena como una búsqueda optimizada de circuitos, pero por ahora sigue siendo decente y verá por usted mismo, que aportará una buena suma de dinero en efectivo. The stones from the elementals stack and sell nicely at the merchant, plus, they drop Elemental Earth which goes for at least 50 silver each at the AH. Las piedras de la elementals pila y vender bien en el comerciante, además, que la Tierra Elemental gota que va para al menos 50 de plata cada uno, en el AH. Same thing with the Dwarves , they drop Silk and sometimes Mageweave . Lo mismo con los Enanos, que gota de seda y, a veces, Mageweave. Sell Silk / Mageweave at the AH and you'll get 'rich' quickly. Venta de seda / Mageweave en el AH and you'll get 'ricos' rápidamente.

Level 41 Nivel 41
Complete [42] This is going to be hard and get the follow up. Complete [42] Esto va a ser duro y consiga la continuación. Talk to Lotwil and complete the quest but BEFORE you accept the next step from Lotwil, be warned: A level 45 Elemental will spawn and you will have to defeat it. Hable con Lotwil y completa la búsqueda, pero antes de aceptar el paso siguiente de Lotwil, se advirtió: A nivel 45 Elemental se generan y tendrá que derrotarlo. At level 41 this is hard but possible for every class. En el nivel 41 esto es difícil pero posible para cada clase. Just use every long cooldown ability you have as well as potions. Tan sólo hay que usar todos los largos cooldown capacidad que tiene, así como pociones. Loot "Lotwil's Shackles of Elemental Binding" from the Fam'retor Elemental and go turn in the quest to Lotwil. Botín "Lotwil la esclavitud de la Elemental de encuadernación" en el Fam'retor Elemental e ir a su vez en el intento de Lotwil. Congratulations, you are done with Tierras Inhóspitas and with the first Chapter of this leveling guide! Enhorabuena, está hecho con Tierras Inhóspitas y con el primer capítulo de esta guía de nivelación! Warp to Ironforge and sell / repair / auction etc. Warp a Ironforge y vende / reparación / etc subasta

Traducción de la guia de Jame por ACEBYTE Traducción de la guía de Jame por Pedro David Covisa (-= ACEBYTE =-)

publicado en |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores

GoNetworker.com :: GO Training - Gana mientras aprendes

Tira de Humor

Tira Ecol
La Tira Ecol
Pulsa en Ir para verla completa

Podcast

¿Cual es la mejor marca de ordenadores?

Chat Informatica


IBSN: Internet Blog Serial Number 36-19-09-1974